VUELOS POPULARES EN ILLAPEL

NUEVO C.172 PARA EL CLUB AEREO DE OVALLE
25/05/2019

Los días sábado 22 y domingo 23, desde las 09:00 hrs, se efectuarán en el Aeródromo Auto de Illapel, una jornada de vuelos populares, con el apoyo de los Clubes Aéreos de Ovalle, Vallenar, La Serena-Coquimbo y de Valparaíso – Viña del Mar.

Después de varios años sin actividad aérea, el Club Aereo de Illapel, ha organizado Vuelos Populares para que la comunidad pueda disfrutar de un sobrevuelo por la zona, con la gentil colaboración de los Clubes Aéreos cercanos.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo, el Club Aereo de Illapel, invito a mas de 60 niños a sobrevolar la zona, sin ningún costo para ellos.

El club, está enfocado en volver condición de vuelo el avión de instrucción Cessna modelo 150, el cual está en un centro de mantenimiento de Tobalaba, en proceso de mantención.