CLUB AEREO DE OVALLE

Fundado el 12 de julio de 1942

El lunes 29 de julio y hasta el 4 de Agosto,  se dio inicio a una de las mayores ferias aéreas civiles del mundo. 30.jul.13








Año tras año, cuando llega a temporada de verano en América del Norte, la tranquila ciudad de Oshkosh, que tiene según el último censo  no más de 66.000 habitantes, se transforma en el epicentro del quehacer aeronáutico, recibiendo a más de 500.000 visitantes, provenientes de más de 60 países, para participar de una nueva versión del  AIRVENTURE OSHKOSH. 

El evento se desarrolla en el  Wittman Regional Airport, ubicado en la ciudad de  Oshkosh,  condado de Winnebago, en el estado de Wisconsin, a 1.100 km al noroeste de Washington.

En Oshkosh, todo está pensado y organizado, si usted quiere llegar en auto, avión o casa rodante no es problema, al igual si decide pasar la noche en un hotel (si encuentra disponible), acampar  o simplemente para la noche bajo del ala de su avión.  
Oshkosh es así, hay para todos los gustos, aviones nuevos, viejos, de aluminio, tela, madera, eléctricos, a combustión,  ver aviones, tomar talleres, comprar repuestos…un Disneyland para Pilotos y amantes de la aviación.

Los shows aéreos que se presentan son de primer nivel y para los que no alcanzamos a  llegar a las lejanas tierras del Tío Sam, en este link, pueden seguir todos lo que ocurre en Oshkosh, ver las distintas cámaras, escuchar las comunicaciones, noticias y todo lo necesario para no perder detalle de tan magno evento aéreo.

http://www.airventure.org/webcams/

Marcelo Rodríguez Arriagada
Piloto Privado
OSHKOSH 2013

Facebook

Twitter

YouTube

Hora UTC

¿Quién nos visita?

Tenemos 1 invitado conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5
mod_vvisit_counterAyer51
mod_vvisit_counterEsta Semana171
mod_vvisit_counterEste Mes1253

Fecha: Oct 22, 2014

 


Club Aéreo de Ovalle     Aeródromo el Tuqui  s/n    casilla 328, Ovalle

club.aereo@hotmail.com